El día que empecé a utilizar esta estrategia, todo empezó a dar sus frutos.
Los tests: potente arma para emprendedores
¿Sabes cuántas estrategias de estudio he probado? Miles, pero ninguna se adaptaba a mi persona. Aunque aquí no venimos a hablar de mí, sino de ti. Y como emprendedor sabrás que es vital ir formándose y actualizándose, así que más que querer, vas a necesitar esto que te voy a contar.
Voy a leerte la mente: eres de esas personas ordenadas y metódicas que necesitan tener un orden en su formación y en el contenido porque si no, no ves la manera de afianzar conceptos y es como si tuvieras una gran nube negra en la cabeza con cientos de ideas desordenadas. En consecuencia a todo esto, te frustras y lo abandonas, ¿a que sí? Pues vamos a poner fin a esto, y te voy a hacer mi recomendación tras mi experiencia para poner orden en tu cabeza: los tests.

¿Por qué son beneficiosos los tests on-line?:
- Son ordenados y te ayudan a despejar tu mente de ese caótico revuelto de conceptos.
- Son esquemáticos y consiguen unir y aclarar ideas.
- Son visuales y dinámicos, y por ende, atraen a nuestro cerebro.
- Son simples pero con todo lo necesario para sacarte de dudas.
Podría seguir mucho más tiempo diciéndote beneficios, pero seamos claros: has leído hasta aquí y lo que quieres es saber por qué te hablo de tests.
Pues bien, iré al grano: como emprendedor que soy, sé la importancia que tiene formarse constantemente y, este formato (el test), me ha sido muy útil y práctico y lo quiero compartir contigo. De hecho, los test los hay de mil tipos pero a mí, sinceramente el que más me funciona es el de opción múltiple porque así puedo ir poniendo el foco solamente en una pregunta en particular y analizarla una y otra vez, además de que me ahorra un montón de tiempo.
Beneficios que conseguirás con el test Lopez Marketing:
- Medirás tu conocimiento adquirido hasta el momento.
- Afianzarás todos esos conceptos sueltos que tienes dando vueltas por la cabeza gratis y sin perder casi tiempo.
- Avanzarás, realizando una simple prueba de unos minutos en la que sólo tienes que preocuparte por hacer clic en la respuesta correcta. Lo demás está todo hecho.
- Verás tus puntos débiles para ir mejorando esas carencias y repasar esos temas en concreto. Así sabrás dónde eres más débil (a veces nos cuesta verlo).
- Sabrás los puntos en los que eres más fuerte y que solamente hay que dar una pincelada.
Descarga el ebook gratuito con un consejo de aplicación inmediato:
