No esperes más

Curso para vendedor online, especial para autónomos y negocios tradicionales.

Te presentamos el curso para vendedor online con el método López marketing probado en España y Sudáfrica con importantes empresas líderes en su sector, siendo ahora accesible para ti que deseas mejorar tus habilidades como vendedor profesional online, el curso para vendedor profesional incluye temas desde la creación de una base de datos hasta como hacer un embudo de marketing, nuestro curso está adaptado para países como México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y todo el Caribe, adaptando los contextos iberoamericanos al mundo latinoamericano.

curso vendedor online

Curso para vender más, mejor y de una manera más profesional

El Curso consta de 4 módulos que describen y profundizan con detalle los pasos que debes seguir para lograr más y mejores conversiones por tanto aumentar tus ventas.

Módulo 1: Prepárate para ser un vendedor profesional online

Aquí sembraremos las bases que harán que tengas ventas constantes con cero inversión en anuncios publicitarios en Google o redes sociales.

  • Creación de una base de datos, el primer paso para generar tus primeros clientes. Este método tiene más de 20 años y sigue funcionando, en López marketing lo hemos pulido para entregarte solo lo que realmente te será de gran utilidad.
  • Crea un Email ganador, que tus potenciales clientes abran incluso esperen.
  • Telemarketing combinado con Mailing es una herramienta poderosa que te brindará muchas conversiones.
  • Aprenderás a tener una reunión con el cliente exitosa donde el cliente estará muy dispuesto a adquirir tu servicio.

Módulo 2: Tópicos de ventas avanzados.

  • Aumenta tu tasa de apertura si mandas una carta en lugar de un email.
  • Que palabras venden y cuales no, todo explicado en la sección de Copywriter.
  • Con Neuroventas, podrás vender aún más, aprende esto en la sección dedicada a este tema.

Módulo 3: Curso funnel de ventas

Hemos diseñado este módulo con el objetivo de que los clientes vengan a ti.

  • Resultados de medio a largo plazo
  • Convierte tu sitio web en un vendedor online 24 horas

Módulo 4: Recursos adicionales que complementarán tu curso de vendedor online.

  • Presentaciones
  • Plantillas
  • Planes para reuniones
  • Todo lo que necesitas para llevar a cabo tus nuevos conocimientos con éxito.

Invierte en ti

Este es además un curso de automatización de ventas.

Dentro del mismo curso aprenderás lo que es un embudo de ventas automático que combinado con otras técnicas te generará prospectos de manera automática, teniendo tu lista, podrás además poner en práctica tus conocimientos como closer profesional de ventas y logres hacer la tan esperada conversión.

El curso para vender más completo

Incorpora tu emprendimiento, tu marca o tu empresa a las grandes ligas, contamos con cursos de ventas b2b para que puedas llegar a esas empresas que requieren tu servicio, puedes ver más detalles del curso para vendedor online  en este video

Si emprendes, podrás ser tu propia fuerza de ventas para después capacitar a más vendedores y al final, tener un vendedor que no se cansa y está las 24 horas produciendo mediante tus funnels de ventas: tu sitio web. Si eres una empresa ya consolidada, puedes educar a tus empleados con lo más nuevo, obtener más ventas y por tanto aumentar tu facturación, invertir en educación siempre es una buena opción.

¿Dudas?

Puedes escribirnos al email info@lopezmarketing.com donde con mucho gusto te responderemos cualquier duda que tengas, si ya has adquirido el curso, puedes escribirnos a soporte@lopezmarketing.com donde con gusto te asesoraremos y guiaremos en tu proceso de aprendizaje.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram donde además de brindarte más información, sorteamos matrículas en nuestra academia virtual o bien ofrecemos descuentos para que puedas tomar tu curso para vendedor online.