¡Hasta 80% en Comisión y Premios en Efectivo!

Ventajas de Promocionar “Closer de Ventas”

Herramientas para afiliados

Nuevo!

TENEMOS PREMIOS ESPECIALES PARA TI!

Conoce Nuestra Promoción

Alcanzando las ventas necesarias en un plazo de 45 días, recibirás el increíble premio adicional en efectivo (además de tus comisiones como afiliado!).

Cómo Acceder a Tus Premios

Para hacer efectivos tus premios, sólo debes enviarnos un e-mail a la siguiente dirección indicando que promocionas nuestro producto “Closer de Ventas”, tu ID de Afiliado de Hotmart y tu nombre completo:

afiliados@lopezmarketing.com

Es necesario que envíes esta información de manera detallada para que podamos comprobar que se hayan cumplido todos los requerimientos y enviarte el premio que corresponda.

Duración de la Promoción

Esta promoción estará disponible por tiempo indefinido. No tiene fecha de finalización.

* Ver condiciones al pie de página.

Bien, entonces he aquí como funciona:

Para Comenzar a Promocionar "Closer de Ventas" en Hotmart

Sigue estos simples pasos para iniciar la promoción de “Closer de Ventas”. Si en algún momento te sientes inseguro sobre qué hacer, por favor no dudes en consultarnos.

Para realizar la promoción por medio de Hotmart solo debes hacer clic en el enlace que se encuentra debajo. Si aún no creaste tu cuenta en Hotmart, podrás hacerlo al dar clic en el enlace, y el producto se cargará para que puedas promocionarlo.

https://app-vlc.hotmart.com/affiliate-recruiting/view/7503C56085267

Una vez dentro de hotmart, el enlace de afiliado (hotlink) para promocionar el producto, lo encontrarás en la barra lateral izquierda, haciendo clic en Productos/Mis Productos, y debes dar clic en el ícono de enlace que está sobre el nombre del producto.

DATOS DEMOGRÁFICOS

Origen Compradores:

1. México

2. Colombia

3. Panamá

4. España

5. USA

6. Rep. Dominicana

7. Ecuador

8. Perú

9. Chile

10. Costa Rica

11. Argentina

12. Uruguay

13. Paraguay

14. Bolivia

15. Puerto Rico

16. Honduras

17. Guatemala

18. El Salvador

19. Venezuela

Edades:

25 – 55

Género:

Mujeres 50% – Hombres 50%

PÁGINAS DE ATERRIZAJE ALTERNATIVAS

PÁGINA DE VENTA PARA REPLICAR

Utiliza este material para replicar la página de venta en tu propio dominio o WordPress. Dentro del archivo comprimido para HTML encontrarás un Instructivo que te explica como instalar y utilizar este archivo por medio del Cpanel de tu dominio (o puedes hacerlo por medio de FTP).

IMÁGENES DEL PRODUCTO

Click Aquí para Ver y Descargar Imágenes del Producto.

Click Aquí para Descargar Imágenes del Bono Módulo Emprendimiento.

Click Aquí para Descargar Imágenes Gif de Valores.

VIDEOS ADS

Puedes utilizar estos videos para promociones en redes sociales. Te ofrecemos varias opciones, para que puedas utilizar en los muros (feed) de Facebook e Instagram, y también en las historias. Puedes dirigir con ellos a tus landing page de venta, a tus páginas para capturar correos o para comenzar una conversación.

Click Aquí para Ver y Descargar Videos Ads.

VIDEO DE VENTAS

Click Aquí para Ver y Descargar el Video de Ventas.

EMAILS

Puedes utilizar estos videos para promociones en redes sociales. Te ofrecemos varias opciones, para que puedas utilizar en los muros (feed) de Facebook e Instagram, y también en las historias. Puedes dirigir con ellos a tus landing page de venta, a tus páginas para capturar correos o para comenzar una conversación.

PROMOCIÓN A TRAVÉS DE PRESENTACIONES DE POWER POINT

El Power Point es una herramienta muy sencilla de utilizar y que ha mostrado muy buenos resultados a la hora de promocionar productos.

Se puede realizar una presentación en este programa promocionando el producto, y luego compartirla online. Hay numerosas plataformas utilizadas para la promoción de presentaciones en Power Point. Por medio de este sistema los usuarios tendrán acceso a su presentación y una vez que compren el producto, obtendrás la comisión correspondiente!

Importante! No debes olvidar poner tu enlace de afiliado en todas las herramientas de promoción que utilices. De esta manera te asegurarás que las ventas que realices te otorguen la comisión que te corresponde.

A continuación encontrarás una lista con los sitios más populares de promoción de productos a través de Presentaciones de Power Point.

• Slide Share

• Scribd

EMAILS

A diferencia de lo que muchas personas creen, realizar un video para promocionar los productos es una tarea sencilla, que está al alcance de todos. Todos los ordenadores actualmente poseen programas de creación y edición de video que son muy fáciles de utilizar.

Debido al auge de las plataformas de video tales como YouTube, Vimeo, etc., los videos se han vuelto muy útiles y populares a la hora de promocionar productos.

Con unas pocas imágenes y texto informativo, el visitante puede conocer las características del producto que estamos promocionando. También es posible hacer una revisión de la guía, explicando todos los beneficios que posee.

Hay muchos sitios para poder subir los videos, pero nosotros recomendamos:

PROMOCIÓN CON BLOGS INFORMATIVOS

Los blogs se han vuelto muy populares y son una herramienta muy recomendable para promocionar productos.

En los mismos puedes incluir los artículos o textos de los correos que encuentras en esta página, las imágenes ads y otros elementos informativos, para que todos los interesados en este tema puedan recurrir a él, tanto para buscar información como para adquirir un producto de calidad que pueda solucionar sus problemas.

A medida que el blog va ganando notoriedad y visitas, se recomienda agregar nuevos artículos y contenidos, para que los clientes sigan recurriendo a el y se mejoren posiciones en los buscadores, y así aumentar las conversiones.

En internet puedes encontrar muchos sitios gratuitos y fáciles de utilizar para crear blogs de calidad.

PROMOCIÓN CON REDES SOCIALES

Las redes sociales son hoy en día las mayores generadoras de tráfico online. Es posible sacar provecho de este tráfico y utilizarlo para nuestro beneficio. Promocionar productos a través de este medio es algo que cualquiera puede hacer y que seguro mejorará tus conversiones.

Existen varias maneras inteligentes de promocionar de manera gratuita en redes sociales, lo que se conoce como publicidad orgánica.

Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest son hoy en día las principales.

PROMOCIÓN EN FOROS y GRUPOS (FACEBOOK, WHATSAPP y SIMILARES)

Los foros y los grupos de Facebook o Whatsapp son una muy buena herramienta para promocionar de manera gratuita.

La idea es buscar temáticas donde puedas encontrar clientes potenciales para el producto que intentas vender.

Allí puedes presentar información que aporte valor al grupo, generando una relación y confianza. Para aportar valor puedes utilizar las herramientas que aquí ofrecemos, o puedes generar tus propios contenidos para estar siempre acorde a la temática del grupo y además tener contenidos exclusivos. Al final de cada contenido puedes colocar tu enlace de afiliado.

IMPORTANTEDe ninguna manera debes realizar un marketing agresivo que pueda considerarse como spam. Debes buscar informar a las personas, y así podrías lograr convertirte en una autoridad sobre el tema. No satures con publicaciones de poco valor o siendo muy reiterativo. No debes convertirte en una molestia para el grupo porque serías eliminado.

IDEAS PARA CONSEGUIR TRÁFICO

Social

Email

Mobile

Native

Display

PPV

Search

Si aún te queda alguna duda contáctate conmigo a:

* Condiciones de la Promoción: Las ventas computables para la promoción de los premios adicionales son para las ventas del producto inicial “Closer de Ventas”. Sólo son computables ventas realizadas con un único usuario y sólo se permite un usuario por afiliado. No son computables ventas reintegradas, reembolsadas o contracargos. La cantidad de premios por ventas no es acumulable, el canje de ventas por un premio mayor anula al premio anterior. Esta promoción no es acumulable con otras promociones existentes, y aplica solo a afiliados comercializando el producto con la comisión regular del 50%. El aumento de comisión anula la participación en los premios adicionales. El premio será gestionado a los 60 días de realizada la última venta computable para alcanzar la meta. El vendedor se reserva el derecho de realizar cualquier clase de cambio en la promoción, o cancelar la misma en cualquier momento sin previo aviso.