• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El telemarketing es una de las prácticas más sonadas en los últimos tiempos gracias al auge tecnológico. Y a pesar de que muchos pueden subestimar su eficacia, es preciso entender que el éxito de esta estrategia se centra en la calidad de la llamada que realiza el teleoperador al cliente. Por eso, hoy te revelamos cuáles son las frases más poderosas para tu llamada de telemarketing.

5 frases más poderosas para usar en telemarketing

Si estás planificando una campaña de telemarketing, no puedes dejar de incluir estas 5 frases durante la llamada a ese cliente potencial.

Hola “Carlos”, me llamo “Luis”

De entrada, una llamada de telemarketing sin saludo personalizado, es un grave error que se traduce en la desconfianza del cliente. Al llamar al cliente por su nombre y presentarte, crea la sensación de cercanía entre la empresa y el cliente.

“Tengo buenas noticias”

Utilizar esta frase es una estrategia acertada para que el cliente sienta que está ante una idea novedosa y que han pensado en él para darla a conocer.

 “Es una oferta generosa”

Utilizar esta frase durante la llamada de telemarketing hace que el cliente sienta la necesidad de que no puede desaprovechar lo que se le ofrece en ese instante, incentivando a concretar la compra.

“Es justo lo que necesita para…”

Exponer alguna cualidad particular del servicio o producto en consonancia con la necesidad del cliente, es una poderosa frase para motivar a que el cliente realice la compra.

“Considerando su situación, sería ideal que…”

Esta es otra de las frases que da justo en el clavo de la necesidad del cliente, con esto el teleoperador logra que el cliente vea el producto o servicio como la solución a alguna carencia particular.

Consigue una campaña de telemarketing eficaz con nuestros expertos y descárgate el taller gratuito “Más ventas sin invertir en publicidad” para que puedas impulsar tu crecimiento comercial.