• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ventas

Millones de personas a nivel mundial están atentos al famoso black friday para adquirir productos a mejor precio de cara a la temporada decembrina. Sin duda, es una estrategia comercial que cada año sorprende por su icónico éxito; por eso cada vez son más las empresas que se aprovechan del efecto black friday para potenciar al máximo su margen de ventas en este día particular.

Ventajas del black friday en el impulso de las ventas

Los consumidores esperan con ansias durante todo el año para el famoso black friday. Por su puesto, el efecto que produce esta estrategia en los consumidores es aprovechado por el comercio mundial para vender más gracias a las siguientes ventajas:

Atrae más compradores

Los compradores tienen el ojo puesto sobre esas marcas o empresas que apuestan por el black friday. Por eso, resulta una fórmula certera y eficaz si lo que se busca es aumentar las ventas durante este período.

Es el trampolín para la campaña navideña

Dar a conocer a tu empresa con el efecto black friday es una estrategia ideal para que los consumidores tengan presente tu marca, servicios o productos de cara a las compras navideñas.

 Conseguir ventas de productos antiguos

El efecto black friday es ideal para sacar al ruedo esos productos o artículos que no tuvieron salida durante la temporada pasada. Ofrecer ofertas llamativas por los mismos reduce el margen de pérdidas e impulsa las ventas al máximo.

Impulsar la proyección comercial de los ecommerce

El efecto black friday es la mejor estrategia de ventas para que los nuevos ecommerce se den a conocer. Con las promociones ofrecidas durante este día podrán conseguir clientes potenciales a corto y largo plazo logrando vender más.

 

Descarga el ebook gratuito con un consejo de aplicación inmediato.