• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized
La meta de toda marca, negocio o empresa es conseguir un buen balance de ventas. Claro está, para lograrlo es imperativo contar con una buena campaña de marketing digital enfocada en esos clientes potenciales cuyas necesidades se ajustan a lo que el servicio o producto promete. Sin embargo, hay ciertos trucos infalibles que como expertos en marketing tenemos bajo la manga a fin de optimizar la presencia comercial de nuestros clientes. ¿Quieres saber cuáles son? Ahora mismo te los revelaremos.

Valerse de la escasez

De seguro has sido víctima del truco de la escasez sin darte cuenta. Utilizar frases que hagan sentir al cliente que no puede pasar por alto el hecho de adquirir tu producto o servicio, es una acción muy eficaz. Las más comunes son: edición limitada, sólo por hoy, últimas unidades, hasta agotarse la existencia, por ejemplo.

Utilizar los testimonios

Una de las pruebas más fidedignas para conocer la garantía de calidad de cualquier producto, se basa en las opiniones de los compradores. Por eso, incluir los testimonios de tus compradores es un truco psicológico visual muy atractivo que aumenta la confianza de ese nuevo cliente y optimiza las ventas.

Ofrecer “combos de venta”

Dada la competencia aguerrida del mercado comercial, una buena estrategia para vender más es ofrecer un producto en conjunto con otros accesorios por un precio más asequible. Sin duda, los clientes se inclinan por esta opción en lugar de comprar cada artículo por separado. Por eso resulta un truco psicológico eficaz.

Comparador de precios y rebajas

Otro de los trucos más acertados para vender más es hacer una comparación entre el precio actual y el de rebaja. Sin duda, pocos pueden resistirse a comprar cuando visualizan la comparación entre ambos precios.

Reduce las opciones visuales

No pongas al cliente en el dilema de perder el tiempo en descifrar cuál producto escoger. En el caso de la publicidad online, lo mejor es que el link del llamado a la acción dirija al cliente al producto o servicio en concreto y no hacia una página con muchas opciones de artículos. Si aún no logras alcanzar la solidez de ventas que tu negocio merece, nuestro equipo de profesionales te recomienda descargarte el taller gratuito “Más ventas sin invertir en publicidad”