• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ventas

Las palabras tienen poder, y si de ventas se trata, el uso correcto de ciertos términos son claves para generar esa confianza necesaria para concretar una determinada venta.

Presta atención a esas palabras que no pueden faltar en un copyy con las cuales conseguirás el 100% de la confianza de tu público objetivo y clientes potenciales:

Garantizado

Esta es una de las mejores palabras para generar confianza, y es que sin importar el nicho del mercado, los clientes se sienten más confiados al saber que la credibilidad del producto o servicio está garantizada por expertos en el tema.

Oportunidad

Incluir la palabra “Oportunidad” hace que el cliente se centre en la utilidad de lo que se le está ofreciendo y piense en lo que puede perder si no realiza la compra generando confianza y un llamado a la acción eficaz.

Exclusivo

En este caso, la palabra “exclusivo” hace que el cliente se sienta especial de cara al contenido, producto o servicio.

Es una palabra estratégica que ofrece muy buenos resultados, ya que despierta la confianza en el cliente de que obtendrá algo a lo cual pocos pueden acceder.

Resultados

¿Quién no desea conocer los resultados de un producto o servicio antes de hacer una compra? La palabra “resultados” acompañada de cifras concretas, porcentajes o testimonios es un atractivo visual que genera confianza en el cliente incentivando a realizar la compra.

Nuevo

Todos confían en que lo novedoso ofrece mejores resultados en comparación con lo que ya hace vida en el mercado actual.

Por eso, la palabra “nuevo” resulta eficaz cuando se trata de un lanzamiento o de alguna cualidad que ha sido mejorada en un producto o servicio ya existente.

Beneficio

La palabra “beneficio” da en la fibra de la confianza de los clientes. El hecho de que un producto o servicio ofrezca beneficios tras la compra es una garantía de su calidad.

Asimismo, permite que el cliente identifique qué necesidades pueden ser satisfechas con lo que se le está ofertando a la venta.

Gratis, regalo, recompensa

A pesar de que son tres palabras diferentes, permiten ganar la confianza del cliente al sentirse especial por recibir un “premio o agasajo” a cambio de su compra o fidelidad.

¿Quieres descubrir más secretos para disparar tus ventas? Apúntate a nuestro taller gratuito pensado en impulsar tu crecimiento comercial.