• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Cómo conseguir MÁS ventas

Tener ventas efectivas no solo te ayudará a generar mayores ingresos económicos sin parecer desesperado por vender, sino que te posicionará en el mercado como una autoridad de tu sector, aumentarás la credibilidad de tu marca y generarás la confianza necesaria para que tu audiencia te visite más de una vez.

Así mismo, conocerás más en profundidad a tu cliente para anticiparte a sus futuras necesidades y darle justo lo que necesita en el momento que lo necesita y sin que te lo pida.

Hay una diferencia importante entre los que consiguen buenos resultados con una venta efectiva y los que no cierran ninguna venta, y la mayoría de las veces se podría resumir con esta frase: ‘La venta es emoción’

Solamente cuando consigas despertar las emociones de tu audiencia y que te presten un mínimo de atención entre tantos estímulos que nos rodean, conseguirás tu oportunidad para vender de manera efectiva.

Por tanto, en esa oportunidad tu empresa tiene que cautivar al cliente en unos pocos segundos y conectar emocionalmente, es decir, hay que tocar la tecla correcta para impulsarlo a comprar y que desee tu producto, o me temo que pasará de largo y no percibirá el verdadero valor de tu marca.

Estas son algunas claves para vender más:

  1. Tener bases de datos actualizadas para conocer a tu audiencia.
  2. Conseguir hacer e-mails que transmitan todo el valor de lo que ofreces y que conecten con tus clientes a través de neuroventas y copywriting.
  3. Utilizar E-mail + Telemarketing para reforzar tu marca.
  4. Aprender a hacer una correcta secuencia de emails sin llegar a ser cansinos para tus lectores.
  5. Conseguir cerrar las ventas con tu cliente 100% convencido y no quedarse simplemente en ‘llamar su atención’.
  6. Saber cómo hacer una reunión de ventas cualificada, negociar correctamente y que no sea una pérdida de tiempo.

Fomentamos el espíritu emprendedor

Para fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el emprendimiento y a las pymes regalamos sólo 100 becas para los 100 primeros inscritos en el Curso online Closer de Ventas. E incluye certificado.

Y la verdad es que ahí afuera hay mucha gente esperando a que los ayudes con tu producto.

Solamente queda que sepas las claves necesarias para mejorar como vendedor: tu público percibirá el valor de lo que ofreces y, también, dejarás de ser invisible ante tus potenciales clientes.

¡Te espero dentro!