• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ventas

El día que empecé a utilizar esta estrategia, todo empezó a dar sus frutos.

Los tests: potente arma para emprendedores

¿Sabes cuántas estrategias de estudio he probado? Miles, pero ninguna se adaptaba a mi persona. Aunque aquí no venimos a hablar de mí, sino de ti. Y como emprendedor sabrás que es vital ir formándose y actualizándose, así que más que querer, vas a necesitar esto que te voy a contar. 

Voy a leerte la mente: eres de esas personas ordenadas y metódicas que necesitan tener un orden en su formación y en el contenido porque si no, no ves la manera de afianzar conceptos y es como si tuvieras una gran nube negra en la cabeza con cientos de ideas desordenadas. En consecuencia a todo esto, te frustras y lo abandonas, ¿a que sí? Pues vamos a poner fin a esto, y te voy a hacer mi recomendación tras mi experiencia para poner orden en tu cabeza: los tests.

¿Por qué son beneficiosos los tests on-line?:

  • Son ordenados y te ayudan a despejar tu mente de ese caótico revuelto de conceptos.
  • Son esquemáticos y consiguen unir y aclarar ideas.
  • Son visuales y dinámicos, y por ende, atraen a nuestro cerebro.
  • Son simples pero con todo lo necesario para sacarte de dudas.

Podría seguir mucho más tiempo diciéndote beneficios, pero seamos claros: has leído hasta aquí y lo que quieres es saber por qué te hablo de tests.

Pues bien, iré al grano: como emprendedor que soy, sé la importancia que tiene formarse constantemente y, este formato (el test), me ha sido muy útil y práctico y lo quiero compartir contigo. De hecho, los test los hay de mil tipos pero a mí, sinceramente el que más me funciona es el de opción múltiple porque así puedo ir poniendo el foco solamente en una pregunta en particular y analizarla una y otra vez, además de que me ahorra un montón de tiempo.

¿Quieres ver un ejemplo de este tipo de prueba? Vamos a ello. Nada más lejos de la realidad, quiero mostrarte uno real como la vida misma para no ponerte un ejemplo ficticio.

Como bien sabes, dispongo de mi curso de closer de ventas LopezMarketing, el cual tiene una gran cantidad de contenidos y es posible que nos saturemos o confundamos conceptos. Algo totalmente normal en el aprendizaje. Por esto mismo, como lo que quiero es que mejores cada vez más, he creado mi propio test con algunos contenidos del curso de ventas, y con el que poder ayudarte en todo este proceso poniéndotelo mucho más fácil. 

Pincha AQUÍ para hacer el test de ventas y medir tu nivel  

Beneficios que conseguirás con el test Lopez Marketing:

  • Medirás tu conocimiento adquirido hasta el momento.
  • Afianzarás todos esos conceptos sueltos que tienes dando vueltas por la cabeza gratis y sin perder casi tiempo. 
  • Avanzarás, realizando una simple prueba de unos minutos en la que sólo tienes que preocuparte por hacer clic en la respuesta correcta. Lo demás está todo hecho. 
  • Verás tus puntos débiles para ir mejorando esas carencias y repasar esos temas en concreto. Así sabrás dónde eres más débil (a veces nos cuesta verlo).
  • Sabrás los puntos en los que eres más fuerte y que solamente hay que dar una pincelada.

Te invito a que vayas a echarle un vistazo y me cuentes. ¿A ti también te funciona este tipo de formato para aprender? Si no lo sabes, ahora tienes la oportunidad de probarlo. ¡Espero que le saques tanto provecho como yo!