• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

¿En qué se parecen todas las personas de éxito?

¿Sabías que eres la media económica de las 5 personas con las que más te relacionas? Y no es un mito, muchos estudios lo avalan. Y, es más, no hace falta que pases mucho tiempo con esas personas de manera presencial, sino que también puede ser a través de libros, vídeos, podcasts, etc.

Así que quiero compartir algo contigo: aquí te pongo mi primer granito de arena con uno de los autores que más amplió mi manera de ver las cosas y, hoy en día, todavía lo hace.

Leer a Brian Tracy en su libro ‘Hábitos para ser millonario’ te hace reflexionar sobre muchos aspectos. Más allá de la connotación negativa que te pueda transmitir la palabra ‘millonario’ o económica. Hay un mundo detrás de todo eso y de la parte más superficial.

Voy a resumirte los 6 hábitos esenciales y no te llevará más de 15 segundos leerlo:

● Asumir la total responsabilidad de todas tus acciones.
● Afirmar, visualizar, repasar tus objetivos como ritual diario.
● Ser positivo y resolutivo. Que el miedo no te paralice.
● No creerse experto: la vida es una formación continua.
● Ahorrar dinero: tanto para personal como profesional.
● TENER TIEMPO PARA TI: meditar, leer, escribir diario, comer sano o hacer deporte.

Y ahora que ya lo sabes, vamos a la idea general: NO TE DESCUIDES A TI MISMO.

Muchas veces el estrés y las obligaciones no nos dejan disfrutar de un tiempo para nosotros mismos. Pero todo es cuestión de crear el hábito. Sé que al principio cuesta porque nuestro querido cerebro está hecho para ahorrar energía y no probar cosas nuevas. Pero hazme caso, si ganas la batalla contra ti mismo, valdrá la pena.

Nada se consigue de la noche a la mañana, pero la cuestión es empezar.
Me encantaría que compartieras este contenido y me contarais a qué conclusiones llegáis con este artículo o si conocéis el libro. ¿Algún libro más que aportar? ¡También estaré leyendo vuestras recomendaciones!

Si te apetece sacar tu máximo potencial y hacerle ver a la gente lo que vales, puedes contar conmigo en este proceso. Para esto puedes descargar gratuitamente el primer capítulo de mi curso closer de ventas.


¿Qué me dices? ¿Te apuntas?